11 touroperadores internacionales visitan Bodegas GRANBAZÁN y descubren la propuesta enogastronómica de Rías Baixas

 En Noticias

Con motivo del Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar 2020 en colaboración con la asociación Ruta do Viño Rías Baixas, se ha llevado a cabo una programación completa para dar a conocer la riqueza turística de la zona del Valle del Salnés entre empresas del sector turístico en cuyo workshop tuvo presencia Bodegas GRANBAZÁN.

Los profesionales del sector turístico participaron en actividades programadas destinadas a descubrir los atractivos más característicos de la zona como la gastronomía gallega, los alojamientos, los increíbles parajes naturales, actividades tradicionales como el trabajo de las mariscadoras y los pescadores gallegos, los relajantes balnearios o un agradable paseo por la costa gallega. 

Además, conocieron uno de los principales potenciales de Rías Baixas: el enoturismo. Bodegas GRANBAZÁN fue uno de los destinos elegidos pues, nuestra bodega se ha convertido en referente tanto por sus sistemas y cuidados procesos de elaboración del vino albariño, como por su atractivo turístico, único para amantes del la interesante fusión entre el vino y la gastronomía y de la naturaleza.   

¿Cómo fue la visita a Bodegas GRANBAZÁN?Durante toda la jornada del pasado 5 de Febrero, abrimos nuestras puertas para recibir a los profesionales del sector turístico internacional con una visita guiada por las instalaciones de la bodega en la que se les explicó con todo detalle y de la mano de nuestro atento equipo de Relaciones Públicas, en qué consiste el proceso de vinificación de los vinos Albariños GRANBAZÁN con D.O. Rías Baixas, así como la historia de nuestro emblemático edificio y nuestros viñedos para seguir conociendo los nuevos y remodelados espacios y salones para eventos y celebraciones con los que cuenta la bodega. Finalmente, nuestros visitantes pudieron probar uno de nuestros vinos albariños con una tapa típica para seguir con un menú degustación de la cocina tradicional gallega hecha con productos autóctonos de Bodegas GRANBAZÁN. 

Visita de touroperadores a Bodegas GRANBAZÁN

Si tú también eres un profesional del sector turístico y también quieres conocernos, ¡contáctanos!

Noticias Recientes

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search

Cena Romántica en Bodegas GRANBAZÁNEstado del viñedo en Bodegas Granbazán