ENOTURISMO

LA ESENCIA DEL VALLE DEL SALNÉS

CAMINA ENTRE LOS VIÑEDOS DEL OCÉANO ATLÁNTICO

UN LUGAR PARA EL GOCE DE LOS SENTIDOS. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UN MUNDO QUE TE CAMBIARÁ

En Bodegas GRANBAZÁN ofrecemos a nuestros visitantes una completa oferta de actividades enoturísticas para desconectar y relajarse dando un hermoso paseo por nuestro viñedo, o descubriendo los orígenes de la viticultura en las Rías Baixas, la historia del albariño y la relevancia de nuestra bodega como pionera en la elaboración de nuestros singulares vinos blancos.

Aquí las uvas crecen acariciadas por las brisas del mar y es donde se elaboran los elegantes y frutales vinos blancos bajo la marca GRANBAZÁN.

FUSIÓN DE TURISMO, ENOLOGÍA Y GASTRONOMÍA GALLEGA

HAZ QUE TU VIAJE SEA INOLVIDABLE

La privilegiada situación geográfica de Bodegas GRANBAZÁN la convierte en un lugar perfecto para practicar senderismo, disfrutar de sus bosques, ríos y rutas de molinos, además de numerosos puntos cercanos con gran riqueza arquitectónica y cultural.

GRANBAZÁN está a tan sólo 2 km de la ría e Isla de Arosa, rodeada de un paisaje que la hace todavía más especial.

Cabe mencionar el mirador del monte Lobeira, un precioso balcón hacia el Océano Atlántico. Como puntos cercanos con gran riqueza arquitectónica y cultural: museo del vino de Cambados (a 5 km.), Pontevedra (a 25 km), Santiago de Compostela (a 55 km.), Vigo (35 km.)

Por nuestra finca pasa además una de las rutas del Camino de Santiago -camino portugués- en su variante costera.

NUESTRAS

PROPUESTAS

VISITA A BODEGA + CATA DEGUSTACIÓN DE 2 VINOS

  • Martes – Viernes: 11:30h, 13:00h y 17:00h
  • Sábado: 11:30h y 13:00h. Por las tardes a petición previa
  • Domingo y Festivos: A petición previa

Español/Inglés

Actividad libre de barreras arquitectónicas

Niños gratis hasta los 8 años

APERITIVOS, MARIDAJES Y MENÚS

Bodegas GRANBAZÁN es el espacio ideal para disfrutar de la fusión entre nuestra apasionante cultura del vino y la mejor gastronomía autóctona.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro “Departamento de Enoturismo” con años de experiencia para ofrecer a nuestros clientes y visitantes un servicio a medida.

Si quieres una propuesta personalizada que se ajuste a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB DEL VINO

Al solicitar su alta en el servicio de Club del Vino, el usuario acepta que los datos que facilita se incorporan a tratamientos de datos de los que es responsable Agro de Bazán, S.A con la finalidad de mantenerle informado de nuestros productos y servicios. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. Se prevén comunicaciones de datos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según se detalla en la información adicional sobre protección de datos.
0