Albariño GRANBAZÁN Etiqueta Verde recibe un BACO de Oro en su cosecha 2019

 En Noticias

El pasado día 29 de junio 2020, se proclamaron los vinos ganadores de los Premios BACO Cosecha 2019, y recibimos la grata noticia de que nuestro vino Albariño GRANBAZÁN Etiqueta Verde había sido premiado con el galardón Baco de Oro. Y como no podía ser de otra forma, ¡queríamos compartir esta gran noticia contigo!

Los premios BACO organizados por la Unión Española de Catadores, significan un gran impulso para los vinos jóvenes y uno de los eventos más importantes del sector del vino a nivel nacional.

Los vinos premiados, fueron evaluados en estrictas catas a ciegas del 23 a 26 de junio 2020 por un jurado de 50 jueces, pertenecientes a la Unión Española de Catadores.

De nuestro vino galardonado, queremos destacar que es un Albariño clásico, con un marcado carácter atlántico, y que está elaborado con los mejores mostos macerados en frío con suaves prensadas de uvas albariñas.

Si quieres conocer más sobre GRANBAZÁN Etiqueta Verde (D.O. Rías Baixas) descubre su nota de cata haciendo clic aquí.

También, puedes adquirirlo en nuestra tienda online, o si lo prefieres, venir a nuestra tienda física y descubrir nuestra bodega en el valle del Salnés, localizada en Vilanova de Arousa (Rías Baixas, Pontevedra).

Por último, queremos recordarte, que ya hemos tomado todas las medidas de salud e higiene para poder atenderos y ofreceros un servicio seguro, ¡y ya está disponible nuestro servicio de cita previa!

Noticias recomendadas

Dejar un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search