¡ENOTURISMO Y EVENTOS, PASIÓN POR EL TRABAJO!

 En Noticias

 

Siempre es difícil empezar un texto y mucho más cuando has de hacerlo de la trayectoria y proyectos de tu equipo y de ti misma.

Por ello voy contaros que somos dos mujeres que con diferente edad han tenido y tienen casi el mismo recorrido.

Mi compañera Carina, hija de gallegos emigrados a Alemania, nació y se crío en ese país extranjero, de dónde adquirió sus tres idiomas fluidos y su cariño a nuestras tierras gallegas. Su padre, viticultor de la zona, le inició en su viaje hacía el mundo del vino.

Yo por el contrario hija de murcianos inmigrantes en este caso a Cataluña me críe y formé en una comunidad dónde me forjo mucha responsabilidad, organización y mente abierta a nuevos proyectos.

Profesionales de Turismo y Hostelería, ambas hemos desarrollado nuestros conocimientos por diferentes puestos en el mundo de la Hotelería, que nos han aportado una amplia experiencia en la comercialización, atención al cliente y puesta en común de acciones y proyectos para mejorar el negocio.

Hoy ambas coincidimos en las Bodegas Granbazán, que aun siendo turismo industrial (enoturismo), le hemos aportado al conjunto una oferta más enriquecida para que vosotros, que sois lo qué más nos importa, que tengáis vuestras expectativas cumplidas o superadas. ¡Qué disfrutéis de la bodega al completo!

Este proyecto nuevo de Granbazán sigue creciendo y nosotras estamos explorando todo el potencial posible que tiene, para que vosotros lo podáis disfrutar.

Nuestras redes sociales, es nuestra ventana más fiel de lo que aquí os podéis encontrar.

Y con mucho mimo os cuidaremos en todos aquellos detalles que preciséis para realizar vuestro evento.

Ambas estaremos encantadas de recibiros ¡Solo tenéis que llamarnos!

¡Hasta Pronto!

Noticias Recientes
Comments
  • Jose benito vazquez
    Responder

    Lomejor delo mejor sguir asi

Dejar un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search