¡Nuestros vinos Albariños Granbazán han sido certificados con la licencia de productos veganos!

 En Noticias

Nuestros vinos Albariños GRANBAZÁN con D.O. Rías Baixas han sido certificados con la licencia de productos veganos V-Label.

Un reconocimiento nacional e internacional que demuestra una vez más la calidad y transparencia, con la que se elaboran los productos Granbazán.

La certificación de licencia de productos veganos y vegetarianos en Europa, se realiza mediante criterios estandarizados que abalan la calidad de los mismos.

De este modo, el sello protegido V-Label es un símbolo único de confianza y fiabilidad, promovido por la European Vegetarian Union desde 1996.

Ahora, más que nunca, esta certificación ha tomado una mayor relevancia, debido a que, en los últimos tiempos, el estilo de vida ha ido cambiando, y actualmente, hay una mayor preocupación por los productos que se consumen y su repercusión en la salud y el medio ambiente.

Por este motivo, cada vez más personas optan por un estilo de vida vegano, y gracias al símbolo V-Label pueden identificar de forma rápida y consciente los productos veganos o vegetarianos con los altos niveles de calidad para su consumo.

Por último, te recordamos que puedes adquirir nuestros vinos Albariños GRANBAZÁN en nuestra tienda online.

Y si, además, te gusta disfrutar y cuidar de la naturaleza, te recomendamos preparar tu próxima escapada a Rías Baixas y descubrir nuestros impresionantes viñedos en el Valle del Salnés, en Vilanova de Arousa (Pontevedra).
Estamos preparando nuestras instalaciones con todas las medidas sanitarias y muy pronto, ¡volverán las visitas!

Noticias recomendadas

Dejar un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search