Reserva tu plaza para ENOBÚS 2019 y visita Bodegas GRANBAZÁN

 En Noticias

Participamos en una nueva edición de Enobús, en la que podréis disfrutar de un autobús enoturístico que recorrerá las mejores bodegas con D.O. Rías Baixas de la mancomunidad del Salnés.

Se trata de unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Cambados, la Diputación de Pontevedra y otras instituciones, que pretenden mostrar y dar a conocer la riqueza y cultura vitivinícola de la zona a todas las personas interesadas.

Para lograr este objetivo, Enobús 2019 apuesta por una programación completa que incluye catas y visitas en más de 20 bodegas de la zona.

Los próximos días 26 de Julio y 16 de Agosto, Enobús se traslada hasta Bodegas GRANBAZÁN, para celebrar una actividad que consistirá en una visita guiada a nuestras instalaciones y viñedos con degustación de nuestro vino albariño GRANBAZÁN.

Las actividades se realizarán por la mañana y tendrán una duración aproximada de 2 horas y media.

Si os gustaría conocer mejor nuestra historia y también probar nuestros vinos, os animamos a participar, reservando vuestra plaza en la Oficina de Turismo de Cambados escribiendo a turismo@cambados.es o llamando por teléfono al 986 520 786 o al 986 520 943 Ext. 769.

También, se puede solicitar información y reservar en cualquier otra oficina de turismo de Galicia.

Animaos a vivir una experiencia enoturística inolvidable, ¡y reservad vuestra plaza!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Baco de Oro para Granbazán Etiqueta ÁmbarSorteo de vino en las Foestas del Albariño en Cambados