GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar 2018 y GRANBAZÁN Limousin 2016 ¡galardonados con Medalla de Oro en la última edición de MUNDUS VINI!

 En Noticias
Albariños GRANBAZÁN premiados en MUNDUS VINI

Tras participar en la última edición del Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI 2019, la organización nos ha comunicado una grata sorpresa, una alegría por partida doble.

El pasado mes de agosto en Alemania (Meininger), tuvo lugar la Cata de Verano 2019 organizada por MUNDUS VINI.

Nuestros albariños GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar 2018 y GRANBAZÁN Limousin 2016 fueron evaluados y como resultado han sido galardonados con Medalla de Oro.

 Este premio, se otorga solo a los mejores vinos (valorados a partir 90 puntos).

Dos nuevos galardones se suman a nuestro palmarés y que estamos muy contentos de poder compartir con vosotros.

Pero… ¿Por qué es tan importante este premio? MUNDUS VINI es un referente mundial

La editorial alemana Meininger Verlag especializada en publicaciones de vinos y bebidas, fundó este concurso internacional hace 15 años. La buena organización y dinámica han permitido que se convierta en el referente que es a día de hoy.

El jurado lo forman personalidades reconocidas como grandes profesionales del sector: enólogos, sommeliers, distribuidores, minoristas y periodistas especializados. En esta ocasión, el jurado estuvo formado por 170 expertos en vinos de 45 países.

Durante el concurso se realizan catas en las que se evalúan los diferentes vinos teniendo en cuenta  aspectos como su procedencia, categoría, calidad y sabor.

Por último, ¡os animamos a descubrir a nuestros ganadores!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Sorteo de vino en las Foestas del Albariño en CambadosVendimia en Rías Baixas