El 19 de octubre, jornada de puertas abiertas en Bodegas GRANBAZÁN

 En Noticias

Asiste al Granbazán Wedding Showroom y organiza la boda de tus sueños

El sábado 19 de octubre de 2019, abriremos las puertas de nuestras instalaciones para disfrutar de un evento de bodas muy especial.

Será un día en el que nuestro equipo se dedicará a las parejas que tengan previsto casarse en 2020 o 2021 y se animen a visitarnos.

¿Dónde se celebrará este evento?

Esta jornada tendrá lugar en Bodegas GRANBAZÁN, nuestras instalaciones se encuentran en:

Lugar de Tremoedo, 46
36628 – Vilanova de Arousa
Pontevedra (España)

Más información: La entrada es GRATUITA

RESERVA TU PLAZA PARA ASISTIR: Te recordamos que nuestro aforo es limitado, así que, si quieres venir, será mejor si reservas plaza para asistir con los tuyos, así evitarás quedarte fuera del evento en caso de que se complete el aforo.

Puedes hacer tu reserva,contactando con nosotros por teléfono en el 986 555 562 o escribiéndonos un email a eventos@agrodebazan.com.

Si todavía no tienes sitio para celebrar tu boda… ¡no te puedes perder esta jornada!

Porque queremos que dejes de imaginar cómo sería una ceremonia en nuestra Sala de Barricas, ¡y descubras cómo es en realidad!

Además, podrás saborear una degustación del catering de nuestras cocinas y nuestros vinos albariños GRANBAZÁN (D.O. Rías Baixas).

Durante el día podrás descubrir otros servicios para la organización de tu boda, ya que estaremos bien acompañados… ¡por grandes profesionales del sector de bodas y organización de eventos!

Por último, te animamos a que compartas tus mejores momentos del evento utilizando el hashtag #bodasgranbazan en redes como Instagram, Facebook y/ Twitter, nos encantará descubrirlos a través de tus fotografías.

¡Te esperamos en Bodegas GRANBAZÁN el sábado 19 de octubre!

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0