¡Gran Bacchus de Oro 2020 para Albariño GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar 2019! Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020

 En Noticias

Tras la proclamación y anuncio de los resultados de los premios Bacchus 2020 nos alegra anunciaros que nuestro emblemático Albariño GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar 2019 (D.O. Rías Baixas) ha recibido el Gran Bacchus de Oro.

Un galardón que significa el máximo reconocimiento en el XVIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020 organizado por la Unión Española de Catadores.  

Siendo el único concurso reconocido por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y una cita imprescindible para profesionales y amantes del mundo del vino en España.

En el que nuestro Albariño, ha conseguido situarse en la posición más alta del palmarés, siendo considerado mejor vino blanco de las añadas 2019-2018 por el jurado profesional de concurso.

Desde la organización han desvelado que en esta última edición han participado 1578 vinos, que fueron valorados en catas a ciegas realizadas por un jurado profesional que incluía 80 catadores de alto nivel (Masters of Wine, críticos, sumilleres y Masters of Sommelier).

En definitiva, un nuevo éxito para el medallero de Bodegas GRANBAZÁN que nos encanta poder compartir con vosotros.

Para conocer mejor todas las propiedades  y características de Albariño GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar 2019, os animamos a descubrir su nota de cata. Además, está disponible en nuestra tienda online.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search

Entrevista del Faro de Vigo a Pedro Martínez