GRANBAZÁN ETIQUETA ÁMBAR 2017 El único vino blanco de España entre los 100 mejores vinos del año para Wine Enthusiast 2019

 En Noticias

Solo 5 vinos españoles seleccionados entre los 100 primeros vinos, de 24.000 catados en todo el mundo

Recientemente, la prestigiosa revista Wine Enthusiast, especializada en el mundo del vino y con más de 30 años de experiencia ha publicado los resultados de su selección anual de los 100 mejores vinos del mundo en 2019.

De los 5 vinos españoles elegidos, nuestro Albariño, Granbazán Etiqueta Ámbar, es el único incluido en The Enthusiast 100 of World 2019, procedente de la D.O. Rías Baixas.

En el proceso de elaboración de este gran vino, se realiza una cuidadosa selección de los frutos vendimiados a mano de cepas de más de 35 años de edad y se elabora únicamente con mostos en flor.

Descubre su nota de cata

Cada año, Wine Enthusiast elabora un listado de vinos de primer nivel, para el que se han llevado a cabo las catas de 24.000 vinos.

El resultado final del listado, muestra una exquisita selección de 100 vinos procedentes de 16 países y diferentes variedades.

Para Bodegas GRANBAZÁN es un orgullo formar parte del listado de este año con nuestro emblemático Albariño, ¡descorcha tus sentidos con Granbazán Etiqueta Ámbar 2017! Puedes acceder a la noticia completa a través del siguiente link: Los mejores vinos para Wine Enthusiast 

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Cocido Gallego 2020 en Bodegas GranbazánSorteo de estuche de vino Aldán en Bodegas GRANBAZÁN