Menú Especial de Cocido Gallego en Bodegas GRANBAZÁN

 En Noticias

En los días más fríos… ¡qué bien sienta nuestro cocido gallego!

El año pasado, fuisteis muchas las personas que os animasteis a disfrutar de nuestro Menú Especial Cocido Gallego.

Una experiencia de invierno que repetiremos este año, y que tendrá comienzo con el inicio del nuevo año, el próximo 10 de Enero hasta el 30 de Marzo de 2020.

¿Qué incluye esta experiencia?

Las personas que se animen a vivirla, podrán disfrutar de uno de los platos más tradicionales de la gastronomía del Valle del Salnés elaborado por las manos de nuestro equipo de cocina… ¡nuestro exquisito cocido gallego!

Un manjar, que será acompañado por una selección nuestros grandes vinos: Albariño GRANBAZÁN (D.O. Rías Baixas) y Tinto de Bodegas BAIGORRI (D.O.Ca. Rioja).

El ambiente será inmejorable porque abriremos nuestro restaurante para acoger a los comensales en el Salón Vilanova, o cuando se trate de grupos reducidos, en nuestro elegante Salón Ámbar.

Pero, además, nuestra oferta incluye una visita a las renovadas instalaciones e inmensos viñedos de Bodegas GRANBAZÁN, localizadas en el corazón de las Rías Baixas en la localidad de Vilanova de Arousa.

Sopa, carne de cocido, grelos, garbanzos… ¡descubre el menú gastronómico de cocido de esta experiencia!

Más información y reservas

  • Fechas de la promoción: jueves, viernes y fines de semana de enero, febrero y marzo 2020.
  • Reservas: Es necesario hacer reserva previa, contactando con el equipo de Bodegas GRANBAZÁN en el teléfono 986 555 562 o por email al correo electrónico eventos@agrodebazan.com
  • Aforo: A partir de 10 personas, máxima capacidad 60 personas. Esta oferta es ideal para grupos de amigos o empresa, o celebraciones en familia.
  • Dirección: Bodegas GRANBAZÁN Lugar de Tremoedo, 46. CP36628, Vilanova de Arousa.
Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Granbazán Etiqueta Ámbar el único vino blanco de España en The Enthusiast 2019