Albariños al Mundo 2019 GRANBAZÁN Etiqueta Verde 2018 premiado como Albariño de Oro

 En Noticias

La última y octava edición del Concurso Internacional Albariño al Mundo Zurich 2019, nos ha traído una nueva alegría a Bodegas GRANBAZÁN.

Los profesionales que realizaron la valoración y examen de los diferentes vinos, supieron valorar las grandes propiedades y sabor de nuestro vino albariño GRANBAZÁN Etiqueta Verde 2018 con D.O. Rías Baixas.

El corte clásico y la característica influencia de la tipicidad de la zona del Salnés proporcionan a este gran vino un marcado carácter atlántico. Potente, de fresca acidez y con aromas a cítricos y manzana… ¡es un vino que merece la pena probar!

Si quieres saber más acerca de su nota de cata, ¡échale un vistazo en nuestra tienda online!

El concurso fue celebrado en Zurich (Suiza) el pasado día 24 de octubre y organizado por la Unión Española de Catadores.

Este certamen reunió a grandes expertos del sector como sumilleres, periodistas especializados y Masters of Wine que se encargaron de evaluar los diferentes vinos mediante el sistema de cata a ciegas.

La misión de este certamen, era reunirlos a todos en una cita para elegir los mejores albariños del mundo.

Para finalizar, te animamos a que aprendas más acerca de nuestros vinos y su elaboración, puedes hacerlo visitando nuestras instalaciones y descubriendo procesos.

Estamos en la Finca de Tremoedo en Vilanova de Arousa (a solo 3 kilómetros de Cambados).

Puedes concertar una visita contactando con nosotros en el teléfono 986 555 562. Y si no tienes tiempo para venir hasta aquí, pero te gustaría probar nuestros vinos Albariños GRANBAZÁN¡Cómpralos en nuestra tienda online!

Recommended Posts

Dejar un comentario

0
Oferta DUO de Bodegas GRANBAZÁNCocido Gallego 2020 en Bodegas Granbazán