Vuelve a Bodegas GRANBAZÁN ¡la oferta DUO otoño-invierno!

 En Noticias

En este periodo, nuestros viñedos en el Valle del Salnés (Vilanova de Arousa) ofrecen unos paisajes con un toque nostálgico y romántico capaz de encandilar a quienes lo visitan

Pero, además, ambas estaciones, también nos proporcionan productos autóctonos de temporada sabrosos que maridan a la perfección con nuestros vinos Albariños GRANBAZAN con D.O. Rías Baixas.

Por estos dos grandes motivos, acompañados del gran éxito de la edición anterior, vuelve nuestra Oferta DUO.

Si viviste esta experiencia el año pasado, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutarla, y si todavía no has visitado Bodegas GRANBAZÁN en estas fechas… ¡estamos seguros de que te va a encantar!

¡Elije la opción que más te guste!

Visita, cata y tapa

Además de disfrutar de nuestros paisajes, esta opción propone una visita a nuestras instalaciones para conocer nuestra historia y la forma en que se producen nuestros vinos.

Justo después, se realiza la cata nuestros vinos albariños con D.O. Rías Baixas: GRANBAZÁN Limousin, GRANBAZÁN Etiqueta Ámbar, GRANBAZÁN Etiqueta Verde y GRANBAZÁN Don Álvaro de Bazán.

La cata estará bien acompañada por deliciosas tapas elaboradas con productos autóctonos de temporada.

Menú Degustación Especial

 Esta propuesta, puede ser una forma original de celebrar días especiales como cumpleaños, encuentros con amigos, comidas de empresa, un plan diferente para el fin de semana con amigos o una buena forma de sorprender a alguien especial.

Salón Vilanova y Salón Ámbar, se convertirán en los mejores espacios para disfrutar de un sugerente menú elaborado con productos propios de este calendario estacional.

Los platos han sido cuidadosamente elegidos para que con nuestros vinos el resultado sea perfecto.

Más información y reservas

Si quieres aprovechar esta oferta y reservar tu visita o el menú degustación en nuestro restaurante, contacta con nosotros y te contaremos todos los detalles de la oferta y si lo deseas, formalizaremos tu reserva.

Puedes contactar por teléfono llamando al 986 555 562 o por email en eventos@agrodebazan.com .

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0