Bodegas GRANBAZÁN ¡los asistentes descubrieron cómo son nuestras bodas en un evento único!

 En Noticias

El pasado sábado día 19 de octubre tuvo lugar en nuestras instalaciones nuestra primera jornada de puertas abiertas, dedicada a todas aquellas parejas que, con intenciones de casarse próximamente, quisieron venir a visitarnos.

Con esta jornada, quisimos mostraros que además de tener amplia experiencia en la celebración de eventos como: bautizos, comuniones, restaurante, eventos de empresa o presentaciones, las bodas que se celebran en nuestras instalaciones y restaurante… ¡son inolvidables!

¿Cómo transcurrió nuestra jornada de puertas abiertas?

Fue un día increíble en el que todos los asistentes pudieron conocernos un poquito mejor: descubriendo nuestros salones y viñedos en pleno corazón del Valle del Salnés en Rías Baixas, viviendo en primera persona cómo sería una ceremonia en nuestra Sala de Barricas, degustando el catering de nuestras cocinas, e incluso, brindando por el amor con nuestros vinos albariños GRANBAZÁN.

Pero, además, pudieron disfrutar de un programa completo en el que pudieron ver desde un desfile de trajes de novia y fiesta, hasta descubrir 7 buenas razones por las que es importante contratar a un Wedding Planner.

También, estuvimos bien acompañados por grandes profesionales del sector de bodas y eventos que expusieron sus servicios para que los asistentes encontraran todo lo necesario para la organización de su boda.

Resumen de la jornada de puertas abiertas en Bodegas GRANBAZÁN

Asistentes y colaboradores especialistas en sector de bodas y eventos:

 ¡Muchísimas gracias por este día tan especial!

No queremos terminar este artículo, sin antes agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado en este evento… ¡esperamos ser partícipes de vuestras maravillosas historias de amor en vuestros días más especiales!

Mar de La Boda de Nerea, por una organización exquisita, ¡creando junto a nuestro equipo un evento simplemente mágico!

Tampoco nos olvidamos de Silvia de El consejo de Silvia y Noa Estévez (Diseño y costura), gracias por involucraros formando parte de nuestra programación… ¡sin vosotras no hubiera sido lo mismo!

También, nos gustaría hacer una mención especial a Merchy Floristas y Floreria Hedra por sus exquisitos trabajos de decoración floral.

Y, por último, pero no menos importante, queremos agradecer a todos los grandes profesionales que se animaron a participar en ese día tan especial para nosotros, con sus servicios, enriqueciéndolo todavía más.

Bodas GRANBAZÁN, ¡un sueño que nació por nuestra pasión por los días inolvidables!

Si quieres celebrar tu boda con nosotros, recuerda que nuestras instalaciones están en la finca de Tremoedo en Vilanova de Arousa.

Puedes contactar con nosotros llamando al 986 555 562 o enviándonos un email a eventos@agrodebazan.com .

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0
Comidas y cenas de empresa y amigos en Bodegas GRANBAZÁN