Premios Bacchus 2017

 En Noticias

Ya están aquí los premios Bacchus 2017, dirigidos por la Unión Española de Catadores ( UEC). Nuestro Granbazán Etiqueta Ámbar 2016, ha sido premiado con una medalla de plata.

Este año celebran la decimoquinta edición con una participación de 1.751 vinos procedentes de 21 países.

alt

Catas a ciegas por los 85 jueces en el Casino de Madrid durante los días 10 y 13 de Marzo. Entre el jurado había 15 Masters of Wine (John Salvi, Annette Scarfe, Xenia Irwin, Victoria Burt, Sarah Jane Evans, Pedro Ballesteros, Matthew Forster, Emma Symington, Lenka Sedlackova, Sam Harrop, Madeleine Stenwreth, Ulf Sjodin, Taina Vilkuna y Emma Dawson) a los que acompañaron referentes de la sumillería mundial como Terry Kandylis, Guillermo Cruz y Julie Dupouy, compradores de vinos de algunas de los más importantes importadores y cadenas de distribución internacional (las británicas Conviviality y Booths , la holandesa Ahold o los monopolios suecos y finlandés) y periodistas especializados y representantes de las principales instituciones vitivinícolas a nivel mundial. Una muestra más del prestigio que a nivel internacional goza una cita como el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Vinos procedentes de un total de 80 indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola, con 61 Denominaciones de Origen. Además de España, se degustaron vinos procedentes de los cinco continentes: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Georgia, Hungría, Italia, México, Perú, Portugal, Principado de Andorra, República Checa, Rumanía, Túnez, Turquía, y Uruguay .

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0
Viñedo Granbazangranbazan contrapunto premios mundus vini 2018