AWC Vienna 2019 valora y premia con Medalla de Oro a nuestro… ¡GRANBAZÁN Etiqueta Verde 2018!

 En Noticias

El concurso de cata internacional AWC Vienna 2019 evaluó 12.617 vinos procedentes de más de 40 países y 1.756 productores, entre los que se encontraba Bodegas GRANBAZÁN que no quiso dejar de participar en este gran evento.

Una nueva oportunidad, para seguir llevando y dando a conocer nuestros vinos en todos los rincones del mundo.

En el mes de agosto, se celebró la cata de todos los vinos participantes, pero ha sido recientemente, en este mes septiembre, cuando organización del concurso ha dado a conocer los resultados.

Entre los aspirantes, nuestro vino albariño GRANBAZÁN Etiqueta Verde 2018 con D.O. Rías Baixas ha sabido cautivar al jurado con sus características y propiedades… ¡consiguiendo Medalla de Oro!

Medalla de Oro para GRANBAZAN Etiqueta Verde 2018

Un vino fresco con un marcado carácter atlántico

Los orígenes de la elaboración de este gran vino residen en nuestros viñedos, con viñas de más de 35 años de antigüedad en el Valle del Salnés a los pies de la Ría de Arousa y Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Puedes descubrir todas las características de GRANBAZÁN Etiqueta Verde accediendo a su nota de cata, y si deseas probarlo, puedes adquirirlo en nuestra tienda online.

Para finalizar y como broche final del concurso, el próximo día 27 de Octubre en la ciudad de Vienna, se celebrará la Noche de Gala AWC WINE en la que se presentarán las mejores bodegas del certamen con entrega de premios y trofeos.

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0
Vendimia en Rías Baixas