Guía Peñín – Veigalobos y Granbazán Don Álvaro – 94 puntos

 En Noticias

La última edición de la Guía Peñin, nos ha traído una nueva alegría a Bodegas GRANBAZÁN.

Los profesionales que realizaron la valoración y examen de los diferentes vinos, supieron valorar las grandes propiedades y sabor de nuestro vino albariño GRANBAZÁN Don Álvaro 2018, así como del Veigalobos 2018, ambos con D.O. Rías Baixas.

 

Guía Peñín - Puntuación

 

La Guía Peñín de los Vinos de España es el manual de vino español por excelencia. Cuenta con ediciones en españolinglésalemán y chino.

La primera edición se publicó en 1990 bajo el nombre Vinos y Bodegas de España, y fue dirigida por José Peñín, hoy presidente honorífico. En un momento en el que el acceso a la información de las bodegas y los vinos era muy limitado, José Peñín logró reunir todos los datos relevantes para los consumidores en una guía que sirvió de orientación a todos los que querían adentrarse en el mundo del vino.

Si quieres saber más acerca de nuestros vinos, descubre su nota de cata¡échale un vistazo en nuestra página web!

Para finalizar, te animamos a que aprendas más acerca de nuestros vinos y su elaboración, puedes hacerlo visitando nuestras instalaciones y descubriendo procesos.

Estamos en la Finca de Tremoedo en Vilanova de Arousa (a solo 3 kilómetros de Cambados).

Puedes concertar una visita contactando con nosotros en el teléfono 986 555 562. Y si no tienes tiempo para venir hasta aquí, pero te gustaría probar nuestros vinos Albariños GRANBAZÁN ¡Cómpralos en nuestra tienda online!

 

Noticias Recientes

Dejar un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search

Guia Proensa 2022Granbazán Etiqueta Verde