Espacios modernos y funcionales

El marco natural donde se erige este bello complejo arquitectónico está rodeado de jardines, alineados viñedos y verdes lomas, convirtiéndose en un atractivo y singular lugar donde se respira la cultura del vino en cada detalle.

Nuestros salones y espacios independientes y accesibles cuentan con todos los servicios y comodidades para tus eventos y celebraciones.

Salón GRANBAZÁN, con 500 metros cuadrados y capacidad de hasta 250 personas se convierte en el lugar ideal para grandes eventos, bodas, banquetes y celebraciones.

Salón VILANOVA, un espacio recientemente restaurado, multiusos y Sala de CATAS con capacidad de hasta 60 personas.

Salón ÁMBAR, donde las reuniones de empresa y celebraciones más íntimas tienen aquí la mejor ubicación, tiene capacidad de hasta 22 personas, lo que hace que sea el lugar perfecto para este tipo de encuentros.

Sala de BARRICAS, destinada a la elaboración de nuestro GRANBAZÁN Limousin. En ella se encuentra un “Cementerio” donde reposan las añadas antiguas, y una cava donde se desarrolla nuestro proyecto de espumosos.

NUESTRA PLAZA

UN PERFECTO ALIADO A TU EVENTO

Un espacio exterior totalmente renovado con vistas directas al viñedo que rodea nuestra bodega, un edificio neoclásico francés de gran carácter.

La Plaza es el lugar idóneo para celebrar un coctail, recepciones e incluso exposición de productos o actividades team building para empresas.

Otros servicios

  • Aparcamiento propio máximo 120 plazas.
  • Event solutions, asistencia profesional en todo momento.
  • Asesoramiento y contratación de equipaciones necesarias y de transporte

SALÓN GRANBAZÁN

UN ESPACIO DONDE HACER QUE TU EVENTO SEA INOLVIDABLE

A destacar su amplitud de 500m2, diáfano con luz natural y vistas al viñedo.

Espacio de gran carácter por sus maderas nobles en suelos y techos, ideal para la celebración de banquetes de bodas, eventos familiares, sociales y empresariales. Puede albergar hasta 250 comensales sentados en mesas redondas, además del espacio necesario para la pista de baile. Cuenta con todo el equipamiento e instalaciones necesarias para poder ofrecer un magnífico servicio, capaz de atender la más exigente demanda.

Podemos realizar tu evento con nuestro equipo, o si lo prefieres, podemos alquilar el espacio y trabajar con el catering que desees. Disponemos de una moderna y completa cocina equipada con cámaras de frío, montacargas, hornos de convección y todos los utensilios necesarios para procesar de manera óptima la mejor materia prima.

La madera, la piedra y la forja son los nobles materiales que, combinados, forman un confortable y elegante espacio. La vajilla, la cubertería, la cristalería y la mantelería proporcionan el toque de elegancia y distinción. Para comodidad de los asistentes, la sala está climatizada y el acceso al salón dispone de ascensor y está libre de barreras arquitectónicas, haciendo el acceso cómodo y seguro a personas con movilidad reducida.

 

CAPACIDADES
BANQUETE EN MESA REDONDA 325 PERSONAS
BANQUETE EN MESA REDONDA BAILE 250 PERSONAS (aconsejado)
COCKTAIL 500 PERSONAS
MONTAJE EN TEATRO (solo sillas) 500 PERSONAS
MONTAJE EN ESCUELA 180 PERSONAS

 

capacidad
325 comensales
parking
120 vehículos
jardin
Jardín
Hilo Musical
Hilo Musical
mesas-redondas
Mesas redondas
acceso minusválidos
Minusválidos
aseos
Ascensor
climatizacion
Climatización

SALÓN VILANOVA

RENOVADO Y MULTIFUNCIONAL

Con vistas a los viñedos se encuentra nuestra Sala de Catas, un nuevo espacio renovado, de aire moderno, open concept, diáfano y con luz natural.  Una sala multifuncional adecuada para sesiones de trabajo relacionado o no con el mundo vinícola y adaptada para impartir Catas por nuestro enólogo a grupos de particulares o profesionales.

Sus características principales son las maderas nobles y su decoración marcada por exquisitas antigüedades en elementos como el artesonado de madera, las mesas de caoba y la chimenea de piedra.

Su luz natural y la intimidad que ofrece la convierten en el marco ideal para realizar reuniones y almuerzos reservados e incluso catas profesionales.

Junto a este espacio se encuentra nuestra TIENDA. Su  estilo vanguardista en maderas nobles ensalza todo lo referente al vino en detalles como vidrio, lámparas y estructuras de madera, su funcionalidad permite que se ofrezcan tanto catas individualizadas como pequeñas recepciones máximo para 30 personas.

CAPACIDADES
BANQUETE EN MESA REDONDA 60 PERSONAS
BANQUETE EN MESA REDONDA BAILE 40 PERSONAS
MONTAJE EN ESCUELA 45 PERSONAS
MONTAJE EN MESA IMPERIAL 30 PERSONAS
MONTAJE EN TEATRO (solo sillas) 80 PERSONAS
MONTAJE EN COCKTAIL 70 PERSONAS

 

parking
120 vehículos
jardin
Jardín
acceso minusválidos
Acceso
climatizacion
Climatización
aseos
Aseos

SALÓN ÁMBAR

CLÁSICO, ENCANTADOR, ÚNICO

Ubicado en el interior del edificio principal de la Bodega o Chateau Francés ofrecemos nuestro Salón Ámbar.

Sus características principales son las maderas nobles y su decoración marcada en años por exquisitas antigüedades en elementos que componen su decoración con artesanado de madera, mesas de caoba y chimenea de piedra.

La intimidad que ofrece, lo convierte en el marco ideal con luz natural ideal tanto para realizar reuniones y almuerzo reservados, e incluso catas profesionales.

Único montaje en mesa rectangular, con capacidad máxima para 20 personas

capacidad
20 comensales
parking
120 vehículos
jardin
Jardín
Hilo Musical
Hilo Musical
mesas-rectangulares
Mesa rectangular
acceso minusválidos
Minusválidos
aseos
Aseos
climatizacion
Climatización

GALERÍA DE FOTOS

0